Video Converter Android

1.5.8
vota
0

Convierte cualquier vídeo desde el propio terminal Android

437.7k

Puntúa esta App

Video Converter Android es una herramienta que nos permitirá convertir cualquier archivo de vídeo que tengamos descargado en el terminal Android, al formato que queramos para que podamos reproducirlo.

Así, por ejemplo, podremos convertir cualquier archivo multimedia en formato asf, avi, divx, flv, m2v, m4v, MJPEG, avi, mov, mpg, ogg, ogv, rm, rmvb, webm, wmv, directamente a MPEG4, para que podamos reproducirlo con total comodidad en la pantalla del terminal Android.

Otra opción muy interesante nos permitirá extraer el audio de cualquier vídeo y convertirlo a formato MP3, de manera que podamos convertir cualquier vídeo descargado en una canción.

Video Converter Android es una herramienta que plantea un acercamiento muy distinto al de la mayoría de aplicaciones para reproducir diferentes formatos: en lugar de tener muchos programas para reproducir muchos formatos, ten solo un programa y convierte todos los formatos a un único formato.

Video Converter Android ofrece unas prestaciones muy interesantes, gracias a las que no necesitaremos programas para reproducir en formatos extraños, tan solo paciencia para convertirlos a nuestro formato preferido.
Uptodown X